El pueblo lo sabe, muere en la lucha o muere de hambre

 

José Daniel Ferrer, Rosario Morales Rosa, Luis Manuel Otero, Omara Ruiz Urquiola, Abu Dayanah Tamayo, Camila Acosta, Ileana Hernández, Ángel Santiesteban, Gorki, Las Damas de Blanco, estos y muchos nombres integran la lista de perseguidos, detenidos, amedrantados por el sangriento y decrepito régimen de La Habana,

El terror se impone en la isla, el terror impuesto por el estado ante un pueblo maniatado, hambriento, manipulado por un régimen tiránico y fracasado. El gobierno lo sabe, fracaso y solo con la fuerza, la prisión y el terror lograrán y continuarán gozando del poder. El gobierno lo sabe, sus días están contados y nada detendrá su caída,

Vivimos los estertores de un tirano escondido en su propio laberinto, lanza zarpazos contra los cubanos, el pueblo que debería defender y en el que solo ve su enemigo, sus tropas están listas para salir a la calle. El soldado tan hambriento como el propio pueblo disparará contra sus hermanos, pensando que es su enemigo, militares que debían defender el país de un enemigo externo que nunca llegó serán usados para masacrar a sus hermanos.

El mal gobierno de La Habana ha gastado millones de dólares en comprar recursos para reprimir al pueblo, el dinero que se necesitaba para alimentos y medicamentos se gastó en armas que solo servirán para asesinar cubanos. El gobierno lo sabe, es cuestión de vida o muerte, sus riquezas, su posición, su hegemonía es lo que importa; para el pueblo, el hambre.

El pueblo también lo sabe, es el momento de salir a la calle y marchar por un cambio, basta de hambre, es mejor morir luchando a continuar viviendo de rodillas ante un régimen tiránico.

El pueblo lo sabe, o lucha o muere y si de morir se trata que sea luchando en la calle.

  • Icono social Instagram
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • c-youtube