La vida en los tiempos del Covid-19

Vivimos días inciertos, el miedo, la incertidumbre, la angustia se apodera de todo el mundo, las noticias solo hablan de la pandemia, de contagiados, de muertos y al final, si queda tiempo, dicen cuantos se han curado.

Cada noticiero nos inyecta una nueva dosis de terror, la droga que más daño nos hace, cadáveres insepultos, sobrevivientes que no pueden enterrar a sus seres queridos, velatorios por WhatsApp o otras redes sociales y el caos en la mente de cada uno de nosotros.

Gobiernos irresponsables demoran en cerrar sus fronteras, sin importarles el riesgo al que sumen a su pueblo, juegan y juegan con su juego político, mientras de su boca salen palabras vacías como sus cerebros, y el pueblo hambriento en la calle buscando su diario sustento.   

El virus chino, la pandemia del maldito virus chino enluta al mundo, las personas mueren sin saber por qué, si era la fecha en su calendario, si morían en la víspera, el día, el mes, el año antes, niños sin abuelos, sin padres, sin risa, llorando la partida de sus seres queridos sin entender las causas. Las familias destruidas.

¿Por qué tanto dolor, es el destino jugando su broma macabra, la pacha mama ajustando la vida en la tierra, o simplemente el juego político de la izquierda, la izquierda jugando a ser Dios, un Dios malvado que pide sacrificios humanos para mantener su supremacía, la izquierda que tantas muertes han costado en el mundo desde sus inicios, los mayores genocidas, los mayores asesinos, el peor mal de la historia, hoy la izquierda enluta al mundo, no con bombas, no con fusiles y balas, enluta al mundo con virus asesinos nacidos en sus propios laboratorios y probados contra su pueblo. Malditos asesinos es la izquierda, venden su alma al diablo solo por su conveniencia, la izquierda, que mal has hecho al mundo y el hombre aun te admira y te sigue sin importar las consecuencias.

¿Al final que pasará, cuando todo acabe, qué sucederá?

¿Serán juzgados los líderes chinos por genocidio como un día fueron juzgados en Núremberg los lideres Nazis?

Han jugado con la vida de los pueblos del mundo y por su crimen deben pagar. Prohibido olvidar.

  • Icono social Instagram
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • c-youtube