Nicolas Maduro y Raúl Castro, los asesinos de Oscar Pérez

 

El mal gobierno de Venezuela aplicando lo aprendido de sus maestros cubanos asesinó a Oscar Pérez, para ellos el era un problema, están equivocados, el problema de Venezuela es el caos creado en el país por la fracasada revolución bolivariana o el llamado socialismo del siglo XXI. Señores comunistas, el comunismo fracaso en el siglo mismo que nació, el siglo XX, el comunismo solo trae hambre y miseria a los países donde es instaurado a base de mentiras y engaños a la población por falsos y populistas políticos que solo odian a sus pueblos.

Pensaron que matándolo eliminaban el mal que hoy vive en país, no, el mal que vive el país solo se termina cuando una cúpula de delincuentes y narcotraficantes sean juzgados y encarcelados y el país regresa a la democracia y a la libertad.

Pudieron detener a Oscar Pérez y sus compañeros de armas, pudieron juzgarlos y acusarlos de traidores, no lo hicieron, sabían perfectamente que el tribunal tendría que estar amañado, que los ojos de todo el mundo se volcaría hacia el audiencia donde los juzgarían, prefirieron callar los reclamos que pudieran venir de todo el mundo para un juicio justo, prefirieron eliminar el peligro de raíz.

Temían que mientras estuviera preso fuera más peligroso que libre, temían en los calabozos den SEBIN naciera un líder capaz de hacer cambiar la situación política del país.

¿Qué consiguieron con su muerte? 

Se equivocaron, Oscar Pérez para ellos valía más vivo que muerto, con su muerte nacerán cientos, miles de Oscar Pérez, otros tomaran las armas en contra de la dictadura impuesta a la fuerza en Caracas por la metrópoli habanera, será la bandera izada por otros soldados con dignidad cansados de ser simples marionetas de un gobierno corrupto.

En su momento, militares con dignidad, con verdadero amor a la patria, con respeto al uniforme que visten tomaran sus armas contra el fantoche de Maduro y no serán acciones pequeñas, no serán tomas de cuarteles, vuelos en helicópteros sobre la ciudad, serán acciones de envergadura capaces de terminar con la falsa del gobierno.

Olvidaron que al asesinar a estos dignos hombres nacieron otros dispuestos a morir por salvar la honra del uniforme que visten y por la patria que los vio nacer.

Soldados, clases, oficiales intermedios hoy miran con asco hacia Miraflores, piensan, mañana pueden ser ellos pero el miedo no los detendrá, saben que solo con plomo termina el sufrimiento de todo un pueblo, en cada uno de ellos nació un Oscar Pérez.

 

                                                                                                                           enero/16/2018

  • Icono social Instagram
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • c-youtube